Reset Password

click to enable zoom
Cargando mapa
We didn't find any results
open map
Hacer una reservación
Búsqueda Avanzada
Your search results
mayo 12, 2021

Ventajas de vacacionar en temporada baja en Cancún.

Cancún es de los destinos más populares, sobre todo en temporadas vacacionales como el Spring Break y la Semana Santa, el verano y las fiestas decembrinas.

La “temporada baja” de Cancún se puede definir como una tasa de ocupación hotelera entre 70-80%, porque en la temporada alta, la tasa de ocupación puede llegar al 95% al 100%, lo cual es bastante impresionante considerando que Cancún tiene aproximadamente 40,000 habitaciones.

Si quieres visitarlo, queremos decirte que aún tienes la oportunidad de probar el descanso que te mereces. Según los datos, la temporada baja de Cancún incluye septiembre, octubre y noviembre, y hay menos turistas durante este período.

Por supuesto, la industria del turismo está llena de interés en abrir hoteles durante todo el año, razón por la cual la promoción a través de las agencias de viajes de Cancún, como hospedaje en hotel gratis, tarifas especiales de habitación, desayuno gratis y otros descuentos (en comparación con temporada alta) es absolutamente barato. Incluso, por supuesto, volar en avión es más barato que en temporada alta.

En cuanto a lo que encontrarás durante el viaje, la perspectiva será diferente, porque en la mayoría de los casos no verás mucha gente en la playa y no tendrás que esperar mucho para obtener el servicio, entre otras ventajas.

Los precios de temporada baja de Cancún son más bajos.

playa puerto morelos

El precio de los vuelos de avión y de las habitaciones de hotel está determinado por la oferta y la demanda. Esto significa que debido a que el número de turistas es menor que en otros períodos, las aerolíneas y los hoteles a menudo lanzan promociones irresistibles, que incluyen: alojamiento gratuito para niños, noches de regalo, upgrades de habitación gratuitas, etc.

La playa no está tan llena

Si eres de esas personas que están acostumbradas a tomar fotos de paisajes espectaculares, te gustará la temporada baja de Cancún porque generalmente hay menos gente en la playa, lo que significa que tus tomas se verán espectaculares.

Evite las filas en clubes y atracciones

Si no quieres esperar, la temporada baja será tu paraíso, porque evitarás hacer cola para ingresar a las discotecas, como Coco Bongo, famosos restaurantes, e incluso las atracciones más populares como Chichén Itzá, Tulum y Parque Xcaret.

Recomendaciones

Ya sea que viajes en temporada alta o baja, recuerda que es mejor reservar con anticipación para evitar sorpresas desagradables, como “Lo sentimos, pero no tenemos habitaciones disponibles”. Esto también será más conveniente para tu reserva desde casa u oficina, solicite información sobre paquetes de Cancún en temporada baja, o si lo prefieres, solicite información sobre paquetes de Cancún en temporada alta.

¿Estás listo para disfrutar de los beneficios de viajar a Cancún fuera de temporada? Haga las maletas y diríjase a este hermoso destino de playa, que ofrece algo durante todo el año.

Categoría: Rentas vacacionales
Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

    • Archivos

    • Categorías

    • Meta

    • Búsqueda avanzada

    • Reset Password