Reset Password

click to enable zoom
Cargando mapa
We didn't find any results
open map
Hacer una reservación
Búsqueda Avanzada
Your search results
septiembre 6, 2021

Evita las estafas en las bienes raíces en Quintana Roo.

Departamentos en Cancun Home4U

Las estafas en bienes raíces son más comunes de lo que crees. Home4U te da estos consejos para evitarlas.

Quintana Roo es uno de los lugares más paradisíacos del mundo. Este sitio está rodeado de playas, cenotes, lagunas, ríos subterráneos, actividades acuáticas,  comida y grandiosos hoteles para visitar. 

La belleza de Cancún.

Es probable que, una vez que hayas conocido lo antes mencionado, te hayas enamorado de la belleza natural de Cancún. Este es un sitio hipnótico, especialmente para los amantes de la playa, la calma, la fiesta y la gente bonita. Resulta inevitable, después de una o dos visitas, la necesidad de vivir ahí, a la orilla de la playa, con el mar turquesa llamándote a la distancia para refrescar tu vida. 

Si quieres vivir en Cancún. sigue estos consejos para que evites las estafas cuando compres casa o departamento.

Verifica a quién contactas. 

Cuando empieces a buscar -o incluso antes de que empiece a pensarlo-, tus redes sociales ya estarán tapizadas de publicidades: 

“Renta a la orilla de la playa para vacaciones de ensueño”.

“Compra una villa de lujo en Playacar para la vida que siempre has merecido”.

“Tulum es la mejor opción para invertir. Plusvalía de 2000% por minuto”. 

Así, poco a poco la percepción de la idea de comprar comenzará a hacerse presente en ti. Verás villas bungalows y departamentos a pie de playa hasta en la sopa. 

Entonces, una vez que te animes, comenzarás a contactar a los agentes de los anuncios. Pero… estamos hablando de redes sociales: ¿Quiénes son estas personas? ¿Puedes confiar en ellas? ¿Cómo saberlo?

Aprender a discernir. 

Discernir significa aprender a elegir entre lo conveniente y lo que no nos funciona. Es importante que verifiques los datos de la entidad o persona física que emite los anuncios de las propiedades. Solo de esta forma podrás saber si quien estás contactando es la persona adecuada, que el predio que anuncia le pertenece o es un intermediario que te estará guiando en el proceso. 

Recuerda: en Cancún todo se basa en las comisiones. 

Deposita tu confianza en las personas adecuadas.

Una vez que tengas datos oficiales de las personas que anuncian los inmuebles, o datos confirmados de las compañías, empresas o corporativos de las constructoras, podrás comenzar a tantear el terreno, o como se dice: “meter los pulgares al lago”, para saber qué dirección tomar. 

La hora de comprar. 

Una vez que estés realizando tu feliz compra, es obligatorio que todo se lleve bajo el pie de la ley. Si tienes posibilidad de contratar a un gestor, te lo recomendamos. De lo contrario, la sugerencia es que lleves todo el proceso a cabo en una notaría pública, en donde se registrarán de manera legal los procesos como la escrituración, la sesión de la legalidad y demás menesteres necesarios para una compra segura. 

¡No lo pienses más!

Comprar una propiedad en Cancún es fácil, es seguro, y puede aportar a tu vida y la de tu familia un benficio espectacular. 
¡Adquiere la tuya en Home4U!

Categoría: Rentas vacacionales
Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

    • Archivos

    • Categorías

    • Meta

    • Búsqueda avanzada

    • Reset Password