Reset Password

click to enable zoom
Cargando mapa
We didn't find any results
open map
Hacer una reservación
Búsqueda Avanzada
Your search results
mayo 13, 2021

Top 5 lugares para visitar durante tus vacaciones en Cancún

Las mayores atracciones de Cancún son sus increíbles playas y una vida nocturna. Desde ruinas antiguas a restaurantes de lujo, aquí presentamos lo mejor.

Mirador Playa Delfines.

Esta es una de las mejores playas públicas de este destino, y es uno de los lugares que debes visitar en Cancún. Los fines de semana está llena de turistas y lugareños, pero es una playa enorme, por lo que siempre puedes encontrar un buen lugar para disfrutar del mar.

Zona Arqueológica El Rey.

La entrada al sitio arqueológico de El Rey está a unos 200 metros del Mirador de Playa Delfines. Los mexicanos pueden usar la entrada gratis los domingos, y dentro de semana, el costo de la entrada es de aproximadamente 50 pesos mexicanos (aproximadamente 3 dólares estadounidenses). Se trata de un área arqueológica con varias estructuras pequeñas distribuidas a lo largo de unos 700 metros. Hay una gran cantidad de iguanas en el interior, especialmente para los niños son muy atractivas.

Torre Escénica.

En el lugar llamado El Embarcadero, existe una estructura giratoria, de unos 100 metros de altura, llamada Torre Escénica de Cancún. Ya sea de día, tarde o noche, aquí podrá disfrutar de la hermosa vista de la zona hotelera de Cancún. Ideal para llevar bonitas postales. El boleto cuesta aproximadamente $ 10USD y el viaje a gran altura dura aproximadamente 15 minutos.

Plaza Forum by The Sea & Beach Club.

Si desea pasear por el corazón de la vida nocturna de Cancún, el Plaza Forum es un buen punto de partida. Aquí puedes encontrar restaurantes, tiendas de ropa, souvenirs y accesorios de playa. Pero lo mejor es que hay los mejores clubes alrededor de Cancún, como The City, Coco Bongo, La Vaquita, Sr. Frogs. Junto al mar, este es el club de playa ideal para mochileros que quieran ir a la hermosa playa. No cabe duda que este es uno de los lugares que debes visitar en Cancún, donde podrás tomar el sol y disfrutar de una variedad de bebidas y snacks en la playa.

Mercado 28.

Este es un famoso mercado de artesanías, dicen que es más barato que comprar en la zona hotelera, y hay varias opciones para comer. Para llegar al mercado 28 desde la zona hotelera, debe tomar el autobús marcado R2. Por lo general, todos los turistas que toman este autobús se dirigirán a esta zona. Para asegurarse de que no se perderá, puede pedirle al operador que lo deje en el “Mercado 28”. Aunque no te deja completamente al frente, te deja a unas pocas cuadras de distancia y puede caminar durante unos 5 minutos. En el lado 28 de Mercado está la Plaza Bonita, que es donde los lugareños van a proporcionar comida orgánica los fines de semana. Esta es una buena opción para comprar souvenirs a precios accesibles. ¿Qué te pareció este recorrido por Cancún, su patrimonio cultural, su espectacular flora y fauna y sus paraísos naturales? ¿Ya estas planeando tu próxima visita?

Categoría: Rentas vacacionales
Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

    • Archivos

    • Categorías

    • Meta

    • Búsqueda avanzada

    • Reset Password