Reset Password

click to enable zoom
Cargando mapa
We didn't find any results
open map
Hacer una reservación
Búsqueda Avanzada
Your search results
mayo 13, 2021

Top 5: Lugares para practicar pesca en Quintana Roo.

Si estas visitando Quintana Roo puedes planear y reservar un tour de pesca deportiva. Las cristalinas aguas azul turquesa que rodean el mar caribe.

Hay muchos lugares en Cancún donde puedes realizar diferentes actividades para todo tipo de turistas, en este artículo te presentamos una actividad especial para que puedas tener una pesca increíble en Cancún.

Dependiendo del mes de tu visita, el tipo de peces que se pueden obtener es variado. Los peces más comunes en el ambiente (cerca de la costa y fuera de la costa) son el Pez Vela, Marlín azul, blanco y dorado, el mahi- mahi, Mackerel, la Barracuda, Pez rey, Bonitos, Wahoo, Mero, Pargo y algunas otras especies.

Akumal.

Este lugar es famoso por ser uno de los destinos de pesca en Quintana Roo, pero lo que lo distingue de otros lugares, es la pesca deportiva de pez vela, martín y barracuda. ​​Akumal tiene una hermosa bahía con arrecifes protegidos. A lo largo del arrecife de coral, lo que ayuda a tener un oleaje bajo.

Cozumel.

Se puede llegar en barco durante todo el año, y hay muchos tipos de peces en la isla, como es el pez sierra, macarela y coronado. En los meses de marzo a junio, encontrará martín azul, el pez vela, dorado y martín blanco, uno de los favoritos de pesca de Cancún.

Isla Mujeres.

Esta isla famosa por sus actividades de pesca en su playa más al norte, los peces que se reproducen aquí son el marlín y el pez dorado y su desarrollo es abundante, por lo que lo hace, además de un sitio turístico, un lugar atractivo para los pescadores y esta actividad económica o deportiva.

Holbox.

Es una isla es conocida por sus aguas tranquilas, porque en la isla hay tsusm tsusm, tintorera, cornudas y también podrás encontrar jureles y sábalos. La pesca se realiza en las hermosas playas de esta isla, con las mejores áreas para capitanes experimentados, y diversas técnicas han logrado buenos resultados.

Puerto Morelos.

Otro pueblo de pescadores, donde se pueden encontrar el marlín, marlín blanco, dorado, atún y barracuda. Este destino es famoso por sus interminables competiciones de pesca deportiva durante todo el año.

Recomendaciones para practicar pesca en Cancún.

Ya sea en la orilla de la playa o en un bote, es necesario tener los conocimientos básicos de pesca. Como principiante, puedes tener suerte, pero no siempre es así, por lo que cuando realices una buena pesca, tengas en cuenta las siguientes sugerencias.

Si ya estás plantado para comenzar la pesca, debes hacerlo con el pie derecho y hacer un lanzamiento preciso y con fuerza en dirección a la superficie del agua, manteniendo la caña lo más bajo del viento, de esta manera al mandar la mosca (de pesca), la caña llevará una posición vertical y el viento te ayudará a impulsar la línea.

El objetivo de la pesca en Quintana Roo es obtener algún pez de cualquier tamaño, este pez necesita sentirse atraído por algo es aquí donde la carnada es relevante y es preferible que sea una carnada viva.

Te recomendamos enganchar el anzuelo en la mandíbula superior o en la aleta dorsal de esta manera se le dará libertad de nadar naturalmente lo que atraerá al pez. Estas son las recomendaciones que los Top 5 trae para ti. Disfruta de un día de pesca en alguna de las opciones y diviértete como nunca.

Categoría: Rentas vacacionales
Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

    • Archivos

    • Categorías

    • Meta

    • Búsqueda avanzada

    • Reset Password