Reset Password

click to enable zoom
Cargando mapa
We didn't find any results
open map
Hacer una reservación
Búsqueda Avanzada
Your search results
mayo 13, 2021

¿Qué hacer un fin de semana en Isla Mujeres?

Isla Mujeres encanta a todos no solamente por sus hermosas playas, también por su estilo de vida relajado y por un ambiente alejado de una gran ciudad.

Las aguas son cristalinas y tienen una temperatura muy tibia, por lo cual, son el hábitat perfecto para las tortugas marinas y los delfines. De hecho, nadar con ellos es una de las cosas más geniales para pasar el tiempo en Isla Mujeres. A continuación, te mostraremos algunas cosas que puedes hacer un fin en Isla Mujeres.

Visita Playa Norte

Es una playa privilegiada, no solo por lo evidente, que es su increíble belleza, perfecta para relajarnos, y recordar las cosas buenas de la vida. En los alrededores hay mucha vida y comercios, por lo que si necesitas algo mientras estás en la playa, podrás adquirirlo sin ningún problema.

Recorre Punta Sur

Punta Sur es un área que se encuentra a un costado de Parque Garrafón donde podrás encontrar un Parque Escultórico a unos pies de un hermoso acantilado bañado de las aguas cristalinas del Mar Caribe. Además, descubrirás una pieza mística del legado Maya, el templo a Ixchel, diosa de la fertilidad.

Visita el parque Garrafón Natural Reef Park

En el Parque Garrafón podrás disfrutar de muchos paseos increíbles, así como: de kayaks, tirolesas, tours en bicicleta, acantilados y más. Además, uno de los puntos positivos de este lugar es que ellos proveen a sus visitantes a elegir diversos tipos de paquetes, algunos de ellos incluyen atractivos específicos, servicio todo incluido con buffet internacional, servicios como reposeras, hamacas, duchas, armarios y piscinas.

Nadar con delfines en Dolphin Discovery Isla Mujeres

Dolphin Discovery Isla Mujeres es el lugar en donde tu experiencia con delfines será inolvidable dentro de las instalaciones. Además, tendrás la oportunidad única de nadar con divertidos y cariñosos delfines. Junto con los amados delfines, podrás realizar algunas actividades muy tiernas y otras muy emocionantes tales como besar, abrazar, saludar y acariciar al delfín, pero lo mejor de todo es que ¡podrás experimentar el Boogie Push! Esta es la oportunidad perfecta de interactuar con uno de los animales más amigables e inteligentes del mundo en su hábitat natural del Caribe.

Visita la Tortugranja.

Encuentra en Isla Mujeres un espacio dedicado al cuidado de las tortugas. Involúcrate con las tortugas como todos los que apoyan cada día el proyecto, tanto visitantes como habitantes de la isla. Adéntrate en el acuario de la granja, donde además de las especies de tortugas encontrarás otras especies marítimas.

Conoce la Playa Sol

Una playa muy cálida y agradable para relajarse y disfrutar de la paz y la tranquilidad que solo el Mar Caribe es capaz de ofrecer. Sus aguas son muy cálidas y calmas, por lo que visitarla en compañía de toda la familia, incluidos los pequeños de la casa, es una fantástica idea. Visitar la Playa Sol es sin lugar a dudas una de las mayores diversiones que tendrás en Isla Mujeres. Sin duda te encantará conocerla.

Categoría: Rentas vacacionales
Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

    • Archivos

    • Categorías

    • Meta

    • Búsqueda avanzada

    • Reset Password