Reset Password

click to enable zoom
Cargando mapa
We didn't find any results
open map
Hacer una reservación
Búsqueda Avanzada
Your search results
mayo 13, 2021

Las 5 playas de Los Cabos que tienes que visitar.

Los Cabos es uno de los destinos turísticos más bellos de México. Este pedazo de tierra mexicana atrae a turistas de todo el mundo por sus playas hermosas.

Los Cabos tiene muchas playas para elegir: Playa Balandra, Playa del Amor, Playa el Médano, etc. Sí, hay demasiadas opciones para explorar, lo que puede resultar un poco abrumador. Afortunadamente, hemos preparado 5 playas en Los Cabos para que elijas. Lo único que queda ahora es relajarse, leer este blog y empezar a soñar con un viaje perfecto.

¿Estás listo para maravillarte con las 5 mejores playas de Los Cabos? Bueno, déjanos sorprenderte con las opciones que hemos enumerado y recuerda tenerlas en cuenta en tu próximo viaje. Sera una de las mejores experiencias espiritualmente, porque aquí no solo podrás disfrutar del delicioso bronceado, sino también del inigualable clima y la exquisita comida. ¡Empecemos!

Playa del Amor.

Si buscas un lugar romántico para divertirte con tu pareja, adivinarás que Playa Amor es el lugar ideal para ti. Ubicado al final de la península de Playa de los Cabos en Baja California Sur, este lugar se ha ganado este nombre por su especial privacidad.  Debido al poco tráfico, Playa Amor es considerada una de las playas más tranquilas de Los Cabos. En ella podrás relajarte y admirar su impresionante ecosistema y ver los diversos peces tropicales que posee.

Si eso no es suficiente, puede tomar fotografías en los Arcos (una de las formaciones rocosas más emblemáticas de la península de Baja California) para aprovechar al máximo esta playa paradisíaca. Cuando veas esta formación que parece una puerta de entrada al mar, te quedarás realmente sin palabras.

Playa Balandra.

La playa Balandra está a solo 25 kilómetros de La Paz y es una excelente opción para pasar un día en familia. Los lugareños llaman a esta playa una “laguna natural” por su oleaje muy bajo y muy poca profundidad. En esta playa se puede caminar unos metros hacia adentro, porque la altura del agua apenas alcanza los 1,20 metros. Además, no olvides traer visor y snorkel, ya que hay una gran variedad de vida marina en la zona.

Cabe mencionar que la playa es una reserva natural, por lo que restaurantes, hoteles y tiendas no se encuentran cerca. Sabiendo esto, no olvides traer tu propia comida y agua y bolsas de basura para no dejar ningún desperdicio.

Playa el Médano.

En el centro de la bahía de Cabo San Lucas se encuentra una de las playas más populares de Los Cabos: la playa El Médano. En este lugar, puedes encontrar muchas actividades acuáticas como kayak, velero, boogie board.

Aprovecha la oportunidad para probar la comida típica del lugar, si no has visitado el Arco, que es un monumento natural emblemático de la zona, no dudes en alquilar un taxi acuático hasta encontrarlo. En resumen, esta es una de las mejores playas públicas de Los Cabos.

Playa el Divorcio.

Playa Divorcio es famosa por ser una de las mejores playas de San Lucas, Los Cabos, Baja California. A diferencia de Playa del Amor, esta playa tiene un oleaje muy fuerte, lo que le ha valido el reconocimiento como una de las playas más peligrosas de México.

Como es una playa con acceso directo al mar del Océano Pacífico, se prohíbe la natación o cualquier actividad acuática. Sin embargo, este es el lugar ideal para apreciar las fuerzas de la naturaleza y descansar un poco en la playa.

Playa Viudas.

La playa de Vidas es aislada e íntima, ¡muy adecuada para que la visiten parejas! Aquí puedes encontrar cuevas volcánicas y piscinas naturales dignas de admirar y disfrutar durante horas.

Si quieres nadar y hacer esnórquel en las tranquilas aguas, no puedes perderte esta playa paradisíaca. Además, la arena de esta playa es muy profunda y suave, por lo que no hay tiendas alrededor. Así que no olvide empacar todo lo que necesita para el día. ¡Listo! Ahora ya sabes cuáles son las mejores playas de la Costa Azul. Te recomendamos que reserves un vuelo a Los Cabos. ¡Prepárate para experimentar las playas de Los Cabos! ¡México de la mejor manera!

Categoría: Rentas vacacionales
Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

    • Archivos

    • Categorías

    • Meta

    • Búsqueda avanzada

    • Reset Password