Reset Password

click to enable zoom
Cargando mapa
We didn't find any results
open map
Hacer una reservación
Búsqueda Avanzada
Your search results
septiembre 23, 2021

El cielo en tus manos, ven a Cozumel.

Cozumel es una isla cercana a Playa del Carmen en la que puedes disfrutar de una tarde viendo el atardecer, una mañana nadando, y prácticamente, todo el día gozar el mar caribe.

Inicia tus vacaciones sin perder tiempo, si llegas sabiendo que harás, podrás disfrutar aún más de tu estadía, Home4U te cuenta 5 cosas que puedes tomar para tus planes.

Ponte cómodo para las ruinas.

Una de los puntos con más cultura y de los más importantes sobre la cultura maya en Cozumel es la zona arqueológica San Gervasio.

Tu recorrido dura cerca de una hora, verás templos y estructuras de hace miles de años. 

Recuerda que en un viaje vas a aprender; respeta las creencias y disfruta de lo increíble que es la historia de la isla.  

Descansa en Sky Reef.

Sky Reef es un club de playa donde puedes disfrutar del bar y la playa toda la tarde.

El club te permite descansar en sus camastros mientras admiras la vista al mar. Además podrás nadar en el arrecife, solo tienes que bajar el muelle del club y empezar a disfrutar del mar. 

Recorre la isla. 

La isla tiene un sin fin de maneras para conocerla de punta a punta y muchos optan por carritos de golf, otros por bicicletas. 

Si lo que buscas es economizar tu viaje, sin duda las bicicletas son tu opción, la isla es tan accesible que puedes recorrer todas sus calles en bici sin ningún problema, algunas playas te quedarán más cerca que otras pero todos te brindan la vista increíble que tiene Cozumel. 

Nadar y nadar. 

El momento que todos esperaban, alcanza las estrellas en el cielo Cozumel.  

El cielo es una playa con agua totalmente cristalina llena de estrellas de mar, peces y que puedes disfrutar con cualquier tour, solo puedes llegar en lancha así que te recomiendo buscar tours económicos. 

La playa es un área cuidada por los cozumeleños, por favor cuídala y respétala como visitante, sus colores tan brillantes se mantienen por el cuidado que le tienen, podrás disfrutar una tarde maravillosa, aprovéchala. 

El cielo cozumel Home4U 1

Conoce las marquesitas. 

Las marquesinas son de la región y no hay manjar como ellas, en el parque principal puedes encontrar vendedores.

Las puedes disfrutar solo de queso de bola o con cualquier cosa que se te antoje. 

Son de origen yucateco, pero los cozumeleños mantienen su delicioso sabor, no esperes para probarlas, ¡se acaban rápido!

Home4u tiene rentas vacacionales en todo el país, hospédate en un lugar económico y bonito o renta en la isla más bonita de México, Cozumel.

Categoría: Rentas vacacionales
Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

    • Archivos

    • Categorías

    • Meta

    • Búsqueda avanzada

    • Reset Password