Reset Password

Advanced Search
Your search results
23 febrero, 2017

Porque viajar y NO quedarte en un hotel? Renta vacacional!

Cuantas veces hemos escuchado que viajar enriquece el alma? En realidad la pregunta debería de ser como viajar para enriquecer el alma. Y esto es justo lo que quiero escribir hoy. Viajar y hospedarte en un hotel puede ser sumamente relajante si  lo que quieres es irte del destino tal cual como llegaste, contrario a esto alojarte en casa de alguien mas con una renta vacacional tiene una lista infinita de beneficios. Vamos a empezar tal solo con algunos ejemplos.

 

  1. Ahorras, si nos alojándonos en una casa o departamento estamos ahorrando ya que tienes opción para preparar tus desayunos/cenas dentro de casa, si nos ponemos a pensar ese dinero que utilizas para comer fuera podría ser mejor gastado en tours y actividades del lugar.
  2. Adoptas la cultura, alojandote dentro de casa de alguien automáticamente juegas un papel de local, lo que te da oportunidad de conocer gente y lugares que comúnmente los turistas de grandes resorts no llegan a conocer y que la mayoría de las veces son lugares mucho mas pintrescos y divertidos que las complejas atracciones turísticas.
  3. Por lo general los anfitriones son personas sumamente amables lo que ayuda un monton cuando surge algún problema o tienes alguna duda sobre el lugar y sus alrededores.
  4. Alojandote con alguien seguramente estas ayudando a que esa familia o pareja de anfitriones tengan un ingreso extra y una mejor calidad de vida. Tal vez estes ayudando a cumplir el sueño de esos anfitriones. Un grano de arena para ti y para ellos.

 

Vivir las experiencias como local es algo totalmente enriquecedor, asi que ya sabes la próxima vez que quieras viajar salte de tu zona de confort y explora el mundo desde el fondo de tu alma. Déjate llevar por esas aventuras donde seguramente tendras muchas mas anécdotas e historias increíbles que platicar.

Ven a Cancun y disfruta del pariso, no gastes de mas y aprovecha la plataforma de reservaciones en rentas vacacionales.

Mas que viajar, Vive el destino, ten una increíble experiencia, se parte del lugar que quieres conocer.

Leave a Reply

Your email address will not be published.