Restablecer Contraseña

click to enable zoom
Cargando Mapa
No encontramos resultados
abrir mapa
Reserva Ahora
Búsqueda Avanzada
Resultados de búsqueda

Vacaciones para cinco o mas en renta vacacional

Publicado el 2 marzo, 2017 por Home 4U

Soy mama de tres hijos y salir de vacaciones los 5 es un caos, es imposible descansar en las vacaciones y aunque todos la pasamos increible cuando regresamos a casa estoy mil veces mas cansada que antes de irnos. Por eso hoy les voy dar unos tips  para que la vacacion familir sea todo un exito.

Primero que nada renta una casa! Hay opciones increíbles de casas con presupuesto para todos, las rentas vacacionales están siendo un hit hoy en día. Es mucho mas comodo llegar con tus chamacos a instalarte en una casa y ademas mucho mas barato. No se porque pero siempre todos los paquetes son para 2 o para 4!! en donde nos dejan a las familias de 5? Siempre hay que pagar una persona extra o una habitación extra. NO SE VALE.

Para los niños sera toda una aventura llegar a su “nueva casa” o a casa de alguien mas, donde seguramente viven otros niños y sera muy divertido, podrán llevar juguetes y acomodar sus cosas en su “cuarto nuevo”. Ademas, sabemos que los niños con tanto movimiento se estresan y estarán mucho mas tranquilos sabiendo que ese será su lugar por los proximos días, les da seguridad.

Para la mama una renta vacacional es lo máximo, te facilita la vida, tienes donde lavar tus mamilas y las cosas del bebe según sea el caso, puedes esterilizar y tener en el refrigerador snaks y cosas practicas para darles de comer a los niños, ellos tendrán su propio espacio y papa y mama podrán disfrutar también de tiempo para ellos solos. 😉

El ultimo tip pero no menos importante tienes chance de explorar el lugar que visitas desde otra perspectiva, siempre siempre siempre elige conocer un lugar como local mas que como turista. ahorraras y conocerás lugares únicos.

Así que ya sabes la próxima vez que quieras viajar con tus hijos, no lo dudes y aprovecha para rentar la casa de alguien mas, serán vacaciones inolvidables para toda la familia, mama estará mas relajada y papa muy feliz.

Responder

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda Avanzada

  • Restablecer Contraseña